Juegos de Casas Embrujadas
Los mejores Juegos de Casas Embrujadas.

Publicidad



Los mejores juegos de casas embrujadas


Los mejores juegos de casas embrujadas
Los mejores juegos de casas embrujadas
Hasta aquí te he presentado y puesto para que te diviertas los mejores juegos de casas embrujadas, que te harán disfrutar y a la vez, asustarte un poquito. Personajes muy conocidos de la televisión como es escubi doo aparecen. Quién en su serie es muy miedoso y siempre va con Yaggi (otro miedoso más) detrás de misterios en castillos abandonados y con una historia de terror por delante. También aparecen casas embrujadas, como en este juego en que Scooby Doo debe recuperar todo lo que perdió al huir espantando. Pero no será tarea sencilla, porque hay gatos y monstruos que quieren acabar contigo para que no descubras el verdadero secreto que esconde la antigua casa. Otro de los personajes que aparece pero que no pertenece al mundo de la tv, sino al de las consolas, es Mario, el plomero más conocido del mundo creado por Nintendo. Que nos sorprende con una nueva aventura en una casa embrujada, con nuevos enemigos para esquivar y muchas monedas para juntar. Con interesantes desafíos que aparecen para que puedas salvar a la princesa.
También, otro que aparece es Garfield. El holgazán gato al que le encanta la lazagnea. Que se presenta en una aventura gráfica donde él y Jon fueron expulsados de la casa embrujada y después de varios intentos debe recuperar sus pertenencias que quedaron dentro.
Además de todos los personajes conocidos, los juegos de casas embrujadas traen nuevos, como ser Ed quién se encuentra encerrado junto a su amigo en una casa embrujada o  Zolder que después de perderse en el bosque el único refugio que encuentra es una antigua casa y la misma se encuentra plagado de bichos que quieren devorárselo.
A continuación, les dejo el juego en el que aparce Garfield para que puedan seguir su historia y ayudarlo a recuperar sus preciadas pertenencias.







0 comentarios:

Publicar un comentario